Instituto de inglés

El instituto

Home > El instituto

welcome to bcc

Quiénes somos

Soy Virginia Goroztiaga, traductora técnico-científica y literaria especializada en la enseñanza de inglés. Soy directora-fundadora del Instituto de Inglés Bcc.

Lidero un equipo de profesores entrenados y focalizados en que aprendas de modo práctico, eficiente y con empatía acorde a los tiempos que vivimos. Adaptamos cada clase a la edad, el estilo y los objetivos de cada grupo, logrando resultados concretos en poco tiempo.

El Instituto de inglés Bcc fue fundado el 12 de septiembre de 1989 con el nombre “The British Culture Centre” y ha estado enseñando el idioma inglés desde entonces.

Más de 5000 alumnos han pasado por nuestras aulas, adquiriendo las herramientas necesarias para comunicarse en un idioma tan imprescindible como el inglés.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia académica a través de una enseñanza completa y efectiva estableciendo al mismo tiempo relaciones humanas cálidas y afectuosas que consideramos importantísimas en la transmisión de saberes.

Instituto Bcc

Conocenos más

Saber inglés te abre todas la puertas. No te quedes atrás. Siempre es buen momento para comenzar en el Bcc

Cómo vas a aprender inglés

Metodología

Con el correr del tiempo hemos desarrollado prácticas y métodos que llevan a nuestros alumnos a avanzar con confianza en el manejo del idioma y a obtener resultados duraderos y sólidos. Sabemos qué funciona y qué no, y disfrutamos compartir nuestra experiencia con nuestros alumnos.

Nuestra enseñanza está orientada a la comunicación oral y escrita, con intensa práctica de CONVERSACIÓN, con materiales y estrategias actualizadas constantemente pero sin desechar modelos de enseñanza tradicional probados en su efectividad.

Todas las clases llevan algo de tarea de revisión y práctica, pero el trabajo principal se realiza durante los encuentros presenciales u online.

Tanto los niños como los adolescentes y adultos trabajan con recursos y contextos acordes a su edad que los llevan a lo que todos queremos: HABLAR INGLÉS BIEN.

Con un impresionante historial de aprobación del 90% en el Instituto BCC garantizamos una sólida preparación y resultados exitosos en los exámenses

faq

Preguntas Frecuentes

A continuacion te encontrarás con las respuestas a las dudas más comunes en relación y la enseñanaza del inglés! Si tenés laguna otra consulta escribinos.

Depende de la edad al comenzar y de la intensidad del curso.

Cada nivel dura 10 meses (mínimo de 105 hs totales), 7 meses ( mín 90 hs totales) ó 5 meses (mín de 80 hs totales), según el tipo de curso (regular/intensivo o superintensivo)

En líneas generales, los cursos para niños y adolescentes acompañan a la escuela primaria y secundaria. 

El plan completo de cursos intensivos para adultos dura entre 3 y 4 años, dependiendo de la carga horaria del último año.

Los grupos constan de 12 personas en promedio ( pueden ser 6 o 18 como máximo) por edades similares e igual nivel de inglés.

Nunca mezclamos adultos con niños ni alumnos principiantes con intermedios o avanzados.

El certificado que se otorga al aprobar cada examen acredita el nivel rendido en concordancia con standards internacionales y es de carácter privado.

En nuestro país no existen títulos oficiales en la enseñanza de idiomas a principiantes. Para ingresar en las carreras de Profesorado Nacional o Traductorado (carreras oficiales de nivel Terciario o Universitario) es necesario manejar el idioma en nivel post intermedio/avanzado. El trabajo de nuestro instituto es acompañar a nuestros alumnos en el aprendizaje hasta ese nivel.

Absolutamente sí. El ritmo dependerá de las horas de contacto con el idioma, ya sea a través de las clases, el estudio personal o el entretenimiento en inglés (podcasts, videojuegos, películas, canciones, entrevistas, etc.)

Los métodos y estrategias van variando a medida que cambia la edad del estudiante, pero siempre se puede aprender bien.

Al iniciar el estudio de un idioma a temprana edad, el cerebro del niño establece conexiones neuronales que le servirán para toda la vida.

Además, al aprender a través de juegos y sin analizar estructuras, la memoria registra los nuevos contenidos en forma natural y en un contexto placentero, y el recuerdo es más fuerte.

Aquellos que no saben nada de inglés o que tienen conocimientos básicos pero no pueden hablarlo van a beneficiarse si comienzan desde cero, ya que de esa manera podrán aprender todos los temas sin dejar áreas en duda. Sólo tienen que elegir el horario que les convenga e inscribirse.

Las personas que tengan un nivel pre-intermedio o superior reciben un test de nivel que nos orienta en su ubicación en el curso más conveniente. Deben solicitarlo al realizar su consulta y se realiza en forma virtual. Una vez establecido el curso, eligen el horario y realizan la inscripción. De ser necesaria ayuda con algún tema específico para ingresar en un curso, reciben clases de apoyo gratuitas.

El Instituto brinda a sus alumnos regulares clases de apoyo gratuitas que se organizan a través del profesor de cada grupo. En los cursos online las clases y videos explicativos quedan grabados en la plataforma de manera que el alumno puede consultar las explicaciones cuando lo desee.

Let´s get started

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para crear un plan personalizado a medida.

Dirección

Gral. Mosconi 2645 - Los Polvorines (B1613) Bs. As. - ARGENTINA

WhatsApp

+54 9 11 53207373

Email

info@institutobcc.com.ar

Dejanos tus datos

Nos pondremos en contacto con vos para contarte mas sobre el curso y responder todas tus consultas.