Instituto de inglés

Curso de pronunciación

Home > Cursos Online

Sobre el curso

De rústico a correcto en pocos pasos

Sabes escribir en inglés pero te cuesta la pronunciación? Tienes fluidez pero pronuncias mal? Deja de perder tiempo!! Empieza ya mismo el curso que cambiará tu pronunciación para siempre!!

El Curso básico de Pronunciación en inglés…

  • Es un curso pre grabado con la descripción del modo de producir cada sonido del idioma inglés en forma sencilla y práctica.
  • Contiene explicaciones simples y de fácil comprensión acerca de la manera de colocar cada parte de la boca y de utilizar el aire para poder expresar cada sonido con corrección, inspirándonos en el hablar de un nativo.
  • Abordamos cada área de los sonidos (vocales, semi-vocales, consonantes, diptongos) por separado, trabajando con variados ejemplos de palabras aisladas, frases y oraciones conteniendo cada sonido en particular.
  • Culminamos con ejercicios de aplicación de la teoría.
  • También dedicamos un capítulo a las dificultades más comunes para los hablantes de español, compartiendo truquitos y consejos para facilitar el aprendizaje.
  • Culminamos con una serie de sugerencias sobre la mejor manera de estudiar pronunciación, basadas en nuestra experiencia de enseñar inglés por más de 30 años

Con este curso aprenderás

Info del curso

Niveles: orientado a principiantes , intermedios y personas con conocimientos de inglés y dificultades con la pronunciación.

Duración: curso continuo.

Cursada: al ritmo del alumno.

Modalidad: Online