Instituto de inglés

First Certificate

Home > Cursos online

Sobre el curso

El certificado del nivel B2 First es uno de los certificados internacionales más requerido en el ámbito laboral. Demuestra que las personas tienen las destrezas necesarias para comunicarse con confianza y fluidez en un ambiente de habla inglesa. Se cursa una vez adquirido el nivel Upper intermediate ó B1+, usualmente alcanzado al aprobar 6to año de inglés o equivalente.

Esta certificación es otorgada por la Universidad de Cambridge (Reino Unido de Gran Bretaña). El examen es organizado por centros designados oficialmente, tal como Buenos Aires Open Centre, que es una Asociación Civil sin fines de lucro que administra los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en Argentina. Se rinde en fechas y lugares estipulados por estos centros y se prepara en nuestro instituto.

El instituto tiene una tasa histórica de aprobación del 90%. La duración del curso depende del nivel con que comienza el alumno y de la dedicación , pero generalmente es de 1 o 2 años. El momento de rendir se decide según los resultados que el alumno va obteniendo en los exámenes de práctica.

Cómo se prepara

Preparación académica

Grammar: Repaso de todas las estructuras de nivel upper intermediate y trabajo específico sobre variaciones de algunas de ellas. 

Vocabulary: estudio de palabras, frases y expresiones idiomáticas divididas por área temática. 

Entrenamiento para rendir

Es un examen muy específico en cuanto a tipos de ejercicios, por lo que se hacen tests de práctica a lo largo de toda la cursada.

Una vez que el alumno es capaz de aprobar estos tests, está en condiciones de rendir el examen en la fecha que decida.

El Instituto acompaña en el proceso de inscripción de los alumnos

Info del curso

Niveles: B2

Carga horaria: 3 hs semanales en 2 encuentros de 1,5 hs

Duración: 10 meses con posibilidad de extenderlos a un segundo año, según necesidad de cada alumno.

Cursada: Marzo a Diciembre con posibilidad de ingresar en  fechas intermedias según nivel del alumno.

Modalidad: Online

Materiales: se trabaja sobre la base de un libro de texto y otro de ejercicios. También se utiliza material para una práctica intensa de exámenes y revisiones.

Test de nivelación gratuito